domingo, 3 de mayo de 2015

Pelis, paseos y pensamientos por doquier

He vuelto a desempolvar mi laptop, ya no para hacer trabajos universitarios o hacer un backup de las fotos de mi celular. Estoy escribiendo y es algo que extrañaba hacer. Pero si lo extrañaba tanto... ¿Por qué no volví a escribir mucho antes? La respuesta no la sé, asumo que no tenía la suficiente inspiración; sí, inspiración, porque anécdotas para contar tengo muchas.

Hoy ha sido un día de aquellos, aquellos que te recuerdan cómo puedes pasar de las risas a las lágrimas en tan sólo unos segundos. Extrañaba ver películas y hoy decidí ir al mercado de magdalena a buscar unas cuantas. Encontré un puesto que tenía las pelis por categorías y hacía promociones; no dude en bucear por las independientes, cómicas y dramáticas. Claro, me faltaron un montón de géneros más pero ya había alcanzado mi tope de compra semanal.

Ted, That awkward moment, Whiplash y The perks of being a wallflower. Son cuatro de las nueve películas que compré y que seleccioné de tal manera que cada una era mejor que la anterior. Reí, lloré, me sentí identificado, deje volar mi imaginación... pero sobretodo me divertí. Había olvidado el gusto que tenía por disfrutar de una buena película, bueno, en este caso, cuatro. 

Haré una excepción a mi manera de escribir, yo solía hacer mis entradas de tres párrafos pero por la cantidad de información e inspiración, creo que haré unas cuatro. Dejando de lado las pelis, durante el día salí tres veces al mercado de Magdalena. Amo vivir por el mercado, amo salir a caminar sin un rumbo fijo y ver a las personas, las calles y todo lo que sucede a mi alrededor. Creo que es una manera de distraerme y dejar de lado todos los pensamientos que rondan por mi cabeza. Te extraño papá, te extraño tanto.

2 comentarios: